FARFALLE

FARFALLE

UN HADA ES UNA FIESTA PUTREFACTA. UNA PROYECCIÓN  MACHISTA. ES CUERPO DESNUDO Y VOZ SERENA, DESFILE HIERÉTICO AL FRENTE ARRASTRANDO UN VELO DE TRENZADAS IMÁGENES SOBRE LA NATURALEZA. UN HADA ANDA  DESCALZA Y HUELE A JARA CORDOBESA.NIÑA CON GAFAS AL DESPERTAR  Y MUERTA CIEN VECES ANTES DEL ATARDECER.

SU INSACIABLE DESEO PROBOCA PAVOR AL SOLO MIRARLA, ESTA ESCRITO EN SUS OJOS CON UN HALO OSCURO VORDEANDO SUS PARPADOS. INQUIETANTE COMO UNA POLILLA GOLPEANDO UN CRISTAL. EN TANTO, ES PEZ EN UN BESO Y LEÓN EN LA ACARICIA. PIEDRA COLMANDO UNA COLINA IMPOSIBLE Y GOTA DE AGUA DESCANSANDO EL LA PALMA DE TU MANO.  ALMA MÁGICA CONSERVADA EN FORMOL ILUMINADA CON FLUORESCENTES.

DEJA SU MANO SOBRE TU FRENTE PARA SANAR TUS PEORES PESADILLAS, DESPUÉS, MIENTRAS TE SUSURRA MITOS DE AMOR, BEBES DE SUS SENOS BLANQUECINOS Y SUS CABELLOS LARGOS, DE UN ANARANJADO TAN INTENSO COMO EL SUNNY DELIGHT, SE ELEVAN CON TU RESOLLAR DIBUJANDO FORMAS QUE DESCRIBEN LOS PASAJES DE SUS HISTORIAS. YA ERES PRESO DEL COLOR AZUL COBALTO QUE CORRE POR SUS VENAS, PRESO DE LOS HUMORES TURQUESA QUE AHORA SABOREA TU BOCA


 

INSTALACIÓN ARTÍSTICA

Ilustración fotográfica del poema “Farfalle”

Modelo: Fedra Martínez Zorrilla

Asistente artístico: Julio César Aguillar

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s